Sunday, March 24, 2013

Me Hago la Idiota?



"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo." - Sigmund Freud.

Tantas maneras de ser felíz; tantas razones para permanecer así. Soy felíz porque tengo a Dios en mi vida y él cuida de mi familia. Soy felíz por tener una pareja de niños que me mantienen plena. Felíz, porque me amo y por eso puedo amar fácilmente a los demás. Me siento felíz por tantos detalles y bendiciones que al despertar, me trae cada mañana. Simplemente felíz de estar felíz.

Sin embargo, qué es la felicidad si no puedo compartirla con los que quiero? Si me llenan de detalles, y debo aguantar y suprimir mis ganas de botar confetti por los poros. Qué es la felicidad? Si hasta en los tiempos de Jesucristo cada vez que hacía un milagro, sugería que no dijeran nada, pero los recién-curados corrían a regar la voz, convirtiendo así su maravilloso ministerio en el más poderoso.  

"No todo lo que brilla es oro." Si bien es cierto que la lengua es el peor castigo del hombre; y que muchas malas "lenguas" atraen vibras negativas ante la felicidad del otro. No obstante, si me llevo de los pocos comentarios sin base ni lógica, estaría permitiendo que opaquen mi felicidad. Es decir, en una balanza donde hace más peso el optimismo, no le doy importancia a dos o tres pesimistas de mentes cerradas y limitadas.

"Que sea lo que Dios quiera," me dijo la voz a derecha; "pero que nadie te impida hablar lo que sientes," añadió la de mi izquierda.

Entonces, llevándome de la sugerencia de Sigmund Freud, me hago la idiota? O continúo siendola?



☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi



No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...