Sunday, March 10, 2013

Nada es Al Azar

 

El poder de la mente es grande! Lo que te propones, Dios lo dispone. Cada movimiento dado ha sido una enseñanza sobre otra de que nada pasa por azar. Las pruebas, las caidas, lo que pensaba que no tenía salida; todo viene acompañado de un plan. Al final CONFIO plenamente en la promesa de Dios. Éste aura que me rodea no fue puesto en mí por coincidencia; nací para brillar con humildad y sabiduría, bajo la gracia divina.

Dios me regaló un primogénito, para que cambiara el pensamiento en cuanto a las acciones de los hombres. No todos son iguales, y cada uno tiene su manera de mostrar sentimientos.

Estoy criando un caballero de casi 6 años; enseñándole las doctrinas divinas y de esta vida. Sabiendo que NADIE es perfecto, y que es totalmente válido el equivocarse. No espero resultados instantáneos, mas mantengo la fe en que mi morenito lo hará bien. Él es el único hombre en mi casa. Quien a pesar de todo, sigue orando por quien - por dos años - continúa echado a un lado. Michael Joel aun no conoce el rencor, pero espero en Dios que mantenga su lado bondadoso y humanitario.

No ha sido nada fácil criar un varón; sin embargo, estoy orgullosa de sus avances. A veces suele ser dramático y dependiente. Otras veces, se toma el papel de "hombre de la casa" muy en serio.

Me advierte cuando se esta acabando los alimentos. En ocasiones cuida de sus juguetes, y enseña a Amber Sophia a guardarlos correctamente. Me dice que me ama, al igual que a su hermana; que cuidará de nosotras, y extrañamente se ha despertado relatandome los golpes que le ha dado a "alguien" que intentaba hacernos daño, en sus sueños. Cuando no quiere ser un doctor, desea ser un jugador de baseball para que coloquen su "personaje" en un juego para PlayStation (o las demás consolas). Las ocurrencias de mi hombrecito! Mi morenito elegante.

Dios notó que me hacía falta otra mitad, y 4 años después, me regaló una amada princesita. Enseñandome a ser más objetiva, fuerte y decidida; tambien, a caminar en los zapatos de mi madre, y reconocer sus luchas.

Amber Sophia apenas tiene 14 meses; pero, vaya que tiene su notable personalidad! Mi sueño es el no querer que ella continúe los míos. Quiero que brille con su luz, aunque en algún momento pueda ser parte de mi reflejo. Que haga lo que ante Dios sea correcto, y tenderle mis manos para ayudarla a levantarse cuando se caiga sobre sus heridas. Ella que no conoce de un padre, pero en varias ocaciones ha sonreido al escuchar su voz; El que HOY, gracias a sus hechos - mis hijos y yo - estamos mejor que AYER.  

Si no ha sido fácil criar un varón, una hembra sigue siendo una gran escuela. Mi mini diva, con esa delicadeza en su rudeza; hace que quiera comerla a besos. Super curiosa, y de ánimos que superan los de Michael y yo juntos.

Mi segunda bendición quiere ser mi perdición, pero no se le dará el plan. Amber Sophia suele ser exigente. Si Mike no le presta atención, responde agrediendolo por su cabeza; no obstante, por más chistoso que me parezca, no puedo reirme delante de ella, y la castigo de la manera correcta. Mantener el "No" es una odisea, pero ella poco-a-poco va captando la idea. Me emociona ver su desenvolvimiento, y ese empeño que le pone a todo lo que va aprendiendo. Mi chiquitita, muñequita chinita.

No soy monetariamente rica, pero me siento billonaria de las bendiciones que Dios me ha dado. Miles de veces - y orgullosamente - he tenido que sacrificar mis gustos para que a mis crias no les falte lo necesario.

Soy una guerrera, hija de la promesa! Madre y amiga de mis hijos; leona defensora de los mismos. Llena de defectos; unos se disimulan con mis virtudes, y otros estan siendo manejados con cautela.

Nada fue al azar... Algo grande se aproxima! Es que mi mente asi lo siente, y mi corazón lo presiente con alegría. Estoy caminando sobre el mar, estrechando mis manos hacia el mejor guía. Siento mi alma gozar; tanto asi, que sacude mi cuerpo con una especie de contacto eléctrico. Nunca es tarde para llenar el cerebro de conocimientos y el espíritu de sabiduría. Yo soy mi mayor reto! No pienso defraudarme a mi misma.


☻/ L♥ve and ✗O✗O
/▌ From
/ \ PЯiמcєss Đi

2 comments:

Fer said...

Otra criatura se aproxima? :p Es coro.
Muy lindas tus palabras. Un abrazo!

Diana Santana said...

Hahahahahaha sigue de malvado!!! Gracias Fer por seguirme! Me estoy preparando para hacer mi libro. Dios mediante! :)

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...