Friday, February 26, 2010

Así somos


Le pregunté a varios hombres: ¿Cómo serían si fueran mujer?
La mayoría contestaron con una sonrisa como imaginándose en ese mismo momento la respuesta que me dieron… “Malas”

Cuando le preguntas a una mujer, su respuesta es totalmente lo opuesto. Si fuera hombre, tendría modales, no se perderían los besos de un” buen día” ni mucho menos los de “buenas noches mi amor”. No le compraría un regalo esperando algo a cambio, si tiendo a olvidar las fechas, me compraría una agenda para anotar el día de su cumpleaños, nuestro aniversario de novios o casados, y si es posible; hasta el día en que me dio el “sí”, entre otras fechas que consideraría importantes en nuestra relación.

La llevaría a conocer los lugares que aun no ha visitado, investigo lo que le gusta y lo que la haría enojar. La invito a salir un viernes o sábado por la noche a bailar, invito a sus amigas para que se sienta aun más cómoda; le doy confianza. Hablaríamos, porque sé que a ellas les gusta que le presten atención y formemos parte de la conversación. Los lunes no serían tan monótonos a su lado.

Tuviera puntería a la hora de ir al baño; usaría la cuchara, el tenedor y el cuchillo, y ¿por qué no? también la servilleta. La llevaría al salón de belleza y su centro de uñas. Me aprendería sus medidas para sorprenderla con esa vestimenta que tanto le gustó cuando cruzamos por la tienda aquella. No fuera necesario tener otra mujer por la calle, pues ella vale mucho más que una simple dama de compañía.

Comprendería sus miradas y los gestos que ella hace cuando no puede expresar en el momento; lo que siente. Tendría paciencia y le doy su espacio, no quiero que piense que la estoy asfixiando. Le digo lo linda, bella y hermosa que está y lo completo que me hace sentir a su lado. Si ella anda bien vestida, pues no dudaría en seguirle los pasos.

Esto es sólo una parte de lo que pensamos nosotras al momento que nos hacen esa pregunta. La mayoría de las mujeres somos diferentes, pensamos con la cabeza que tenemos bien puesta (arriba); los hombres, (¡Ay los hombres!) la mayoría de ellos; pues me lo reservo.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...