Tuesday, February 23, 2010

Te veré volar


Mientras sigo imaginando que todo pasará pronto, que todo lo que te propones se te cumplirá. Si es posible que no regreses y márchate por siempre. Que en tu corazón no existan latidos de lo que fue un amor mutuo, cuando me haces daño con sólo notar que me celas hasta con un escrito, más aun cuando no estás a mi lado y pretendes que te dé cada mínimo detalle de lo que ya fue más no sigue siendo.

Y sigo contemplando este círculo vicioso, el juego desesperante de un amante frustrado, ese que me cerró las puertas y quien colgó el teléfono sin notar que esperé una llamada de vuelta con un “cuanto lo siento”. Enojada, impaciente, desconcentrada, angustiada, decepcionada…

¿Qué es lo que esperas de mí? ¿Qué es lo que pretendes?

No estoy contigo, no me interesa nadie tampoco, no puedo ser libre mientras piense en ti, no cuando aun siento que soy parte de una relación prácticamente abierta y a la vez tan pero tan cerrada que me tiene claustrofóbica. ¡Déjame volar! O átame a ti de una vez por todas. No se siente bien, no me siento bien. Si vas a estar conmigo pues amén, pero si no; no más preguntas, no más celos, no más dolor.

Te amé, te amo y te amaré. Te dejo libre, quien decides eres tú.
Pd: Gracias por la canción en mi correo de voz…

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...