Thursday, February 18, 2010

C.R.O.P.


¿Y qué tal si te convierto en uno sólo?
Porque cuatro personalidades en una y con una sola misión me confunden. Porque al final sé que no optaré por ni una; no cuando actúas como un chiquillo tras un simple regalo.

C, ¿y qué tal si te convierto en un fiel amante? Tu complejo de abeja en busca diaria de un néctar perdido; está volviéndome loca, inestable, desconfiada.

R, ¿y qué tal si te convierto en decisivo? Ayer lograste sacarme un suspiro, esta mañana diste riendas sueltas a unas amigas olvidadas en mi vientre, y ahora mismo acabas de pisotear la esperanza.

O, ¿y qué tal si te convierto en detallista? Para nada que quiero fortuna, como acostumbras a darle a las mujeres de paso, pero al menos una nota que me haga saber que estarás allí para mí.

P, ¿y qué tal si te convierto en realista? Porque sólo compartí un momento contigo, y ya me dijiste que me amabas, que soy la mujer de tus sueños, y casi me compras el anillo. Sé que suena lindo, pero no cuando sólo te conocí hace unos días.

¿Y qué tal si te convierto en uno sólo? Porque esas cuatro personalidades en una sola persona no me muestran interés en lo absoluto, no quiero que veas solo este cuerpo pasajero, cuando se te pase eso, pueda ser que estaré por aquí. Mientras tanto te puedes conformar con una simple amistad. Si te atrae la oferta te puedes quedar, de lo contrario te puedes marchar, yo no sé guardar rencor en lo absoluto.

4 comments:

Diego Sosa said...

Qué profunda reflexión. Está bella y creo que muchas personas podrían pensar en ese sentido, buscar muy dentro. Me gusta mucho como escribes y como piensas.

Diana Santana said...

Gracias Diego! gracias por estar atento. cuidate mucho, espero verte pronto! xoXO

Anonymous said...

Podria preguntar como se llama tu amor no correspondido!? Sin miedo alguno...

Diana Santana said...

Anonimo: "Anónimo tambien"--- C.R.O.P. míralo como una experiencia más de la vida...

Gracias por tenerme presente.
xoXO.

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...