Thursday, February 11, 2010

Los 14 de Cupido

Acompáñame a la mesa; querido Cupido, tenemos que hablar...

...Mírame a los ojos y dime si en tu lista existe al menos uno que valga la pena. Ve rayando a esos que no tienen respeto, a los que podrían serme infieles; a los que no son detallista, y a los que posiblemente sólo me quieran como muñequita de paseo.

No te olvides de tachar a los machistas, los cocolos (al extremo), los metrosexuales, los indeseables y los acosadores. Bueno creo que ya no quedan ni 5 en tu cuadernito; no me digas quisquillosa, es que simplemente lo quiero así, no sé por qué es mucho pedir.

No voltees la mirada Cupido, no me digas que es en vano este encuentro, te invito otro día si es posible, para que vayas examinando bien a los posibles candidatos. ¡Ay no me des falsas esperanzas! Sé que aun existe el amor, esas mariposas necesitan sentirse liberadas pronto.

Dime si alguien te ha dicho que me tiene una sorpresita este 14 de febrero, que me enviará un “te quiero” escrito, tal vez un chocolatito o un simple regalito. No me pidas que me baje de esa nube, que ya nadie cree en lo lindo o que ya nadie tiene un cariñito.


Se extinguieron las serenatas, se llevaron los angelitos, destruyeron el buzón del amor, ni una tarjetita en el correo electrónico te llega, mucho menos por debajo de tu puerta. Ya nadie quiere creer ni creer que quieran. Ya no hay besos apasionados sin que estén deslizando las manos, ni miradas de sentimientos puros sino de intensos “deseos”.

Me he quedado sola con mis pensamientos, pero siempre tengo fe. Por ahí debe haber quien comparta lo mismo. Dime Cupido, ¿sigo con el refrán?

Es mejor estar sola que mal acompañada…

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...