Monday, February 01, 2010

Enamorada


Enamorada de lo que no puede tener precio.
De las montañas verdes y las playas cristalinas.
Del cantar de las aves, del soplo del viento.
De los frutos de un árbol y la sombra que nos brindan…

Un amigo me dijo que estaba enamorada de los anuncios, sobretodo de esos de turismo; cuando te presentan la república como el paraíso (como lo que es para su creador). Es que no hay palabra que defina lo bueno que se siente presenciar un amanecer y/o un atardecer.

Enamorada del reflejo de la luna sobre el mar.
Las reglas y jerarquías de un león en la selva.
De lo libre que vuelan los pajaritos, de la belleza de una mariposa.
De nunca haberme sentido tan confiada al nadar; que cuando lo hice con un delfín.

¡Ay mi isla!, nací en ella y aun no conozco ni el veinticinco por ciento de ésta.
Dicen que me queda tiempo (puede ser que de sobra y puede ser que no), pero quisiera aprender más de ti, de lo perfecta que te creó Dios y las tantas maravillas que nos regalas cada día.

Gracias Dios por cuidar nuestra isla (y nuestro planeta) aun cuando nosotros la maltratamos.

2 comments:

Diego Sosa said...

Hola Princess Di.
Me encantan tus letras y más porque son para nuestra Isla, que tanto adoro. Yo que la conozco muy bien te diría que no pierdas tiempo, hay mucho para conocer y para volverlo a vivir muchas veces... nuestra Isla es grandiosa.

Diana Santana said...

Amo mi República Dominicana! Amo donde nací =D Puerto Plata.

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...