Sunday, July 04, 2010

¿Cómo curar esta herida?


Estabas ahí, cerquita de mí.
Juraste amarme como siempre (pase lo que pase).
Que nunca me dejarías caer,
¿Qué siempre estarías allí?

Hubo una voz que me decía que no me convenías, pero siempre queremos ver las cosas por uno mismo. Sentir, amar y hasta sufrir por algo que no era nuevo pero tenía un diferente aspecto. “Déjame tratarte, saber lo que se siente y hacer caso a tantos halagos que nunca había escuchado”.

Basta, ya no más…
Me hace daño solo pensarte.
Olvidarte es fácil (recordarte es lo que duele).
¿Cómo curar esta herida?

Necesito un buen doctor, ayúdame por favor. Aquí no hay culpables pero aun así quiero justicia. ¿Por qué me convertiste en lo que quisiste? ¿Por qué te pierdes para luego venir con una cajita de excusas? ¿Por qué herir? ¿Por qué ser tan inmaduro, cual es el motivo de tu actuación?

Amo amar, y no me arrepiento de hacerlo.
Cada vez que me enamoro, cada vez que siento el cosquilleo (¡ay! mis pobres maripositas), cada vez que pongo todo de mí para hacer feliz y muchas veces sin esperar ni obtener nada a cambio. Aun creo en el amor.

Aun cuando me hiere, juega conmigo, me lanza hacia al aire y me deja caer.
Aun cuando se burla de mí y va destrozando la poca inocencia que traigo en mi interior.
Aun amor, aun así…
Pero por favor, no seas tan cruel.

Déjame amar una vez más, seguir creyendo que existe alguien que puede amar y sentir igual.
Ya no más, no sigas apostando cuando sabes que vas a perder.

Yo sigo firme, porque lo que se espera con paciencia y fe, se logra a su debido tiempo.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...