Wednesday, June 13, 2012

Lindo, bello y hermoso


Que lindo sería poder contar con una pareja, que me ame, respete y valore. Que mantenga viva la pasión y llene mis días de colores. Que me entienda y sobre todo, me comprenda. Que soy de carne y hueso, y tambien tengo defectos.

Alguien que sepa escuchar, no solo oir. Que me sorprenda con detallitos. Me demuestre lo mucho que me aprecia. Me suba los ánimos, actúe sabiamente y sea un "hombre" en todo el sentido de la palabra. Sin tantos dramas, ni palabras ocultas en un silencio.

Que bello sería encontrar esa pareja, que sea un modelo a seguir para mis pequeños. Que les de ese amor paternal que se ausenta (aun que no se quejen del mío). Que sea parte de este trio. Los saque al parque o de paseo. Se divierta con ellos, tal y como conmigo.

Alguien que sueñe conmigo, y despierte a mi lado. Que me abrace tan fuerte, nunca se vaya de mi lado. Un trabajador, emprendedor. Que me haga crecer a su lado y sentirme orgullosa de ser su mujer. Que tenga experiencias de lucha, para cuando lleguen los días pesados, sepa cómo tratarlos.

Que hermoso sería encontrar a esa pareja. Y aunque tenga sus defectos, lo admita y trabajemos en ellos. Estaré tranquila, sé que él debe estar a la vuelta de la esquina. Esperando a que cicatrice ciertas heridas de un amor tóxico que aun no parece haber marchado.

Mientras continúo orándole a Dios, porque ese día llegue, en que deje de pensar, que besando sapos llegaré al indicado.

2 comments:

Katy009 Fashion said...

No te preocupes que Dios te mandará el adecuado =) caray no se que hombre no quisiera estar con alguien como tu =)

Diana Santana said...

Ay tan bella!
Creo que el "problema" soy yo... Cuando abra mi "corazon", veré el mundo diferente, y le dare valor a quien realmente lo merece... Debe estar bien cerca ;-)

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...