Tuesday, June 19, 2012

Montaña Rusa


Quién puede vivir en un sube y baja emocional? Quién puede confiar en palabras bonitas luego de feas traiciones? Quién puede perdonar los errores, y regresar al punto de partida, como si nada ha pasado? Quién lo ha intentado todo, soportado todo, escuchado todo; y aun así mantenerse con la fe de que él mejorará?

Conozco la respuesta, y aunque sienta la verguenza; debo escuchar mis consejos antes de tratar que otro lo emplee. Fue tán fácil subirme a tu montaña rusa, enamorarme de tu historia, tolerarte y aceptar tus errores, aun cuando decias que no volvería a pasar. Aprenderme la rutina de que ella es "solo una amiga" o peor aun, "una prima". Tapar el sol con un dedo, mientras que me voy sintiendo que me quemo.

Ha sido difícil curarme, cerrar ciertas heridas; pero no imposible. Debo amarme, quererme, respetarme; y para poder hacerlo, es necesario no volver a caer en tus juegos. No mientras sigas creyendo que con tus actos llegarás bien lejos. Cuando me susurras los "te amo", y delante de todos usas la máscara del engaño. Qué pretendes hacer con tu vida?

Prometí no hablar mal de tu persona, y hasta ahora lo he cumplido. Solo hablo con las verdades, las pruebas de tu "cariño". A qué te refieres cuando dices "sufrir"? Si nadie sufre gozando como sabiendo que en tres días se acabará la tierra. Y si de sufrir estamos hablando, pues déjame refrescarte la mente con algunos datos:

Quién fue en búsqueda de un futuro mejor? Con la mente abierta de que podrías mejorar y formar la familia que tanto he deseado. Quién ha empapado las almohadas mientras va orándole a Dios, que te dé la sabiduría y entendimiento? Quién se ha acostumbrado a este trayecto? donde ya ni siento mareos; tantas vueltas a lo incierto. Esto no es amor, va más allá de eso. Pero no pretendo ser mas la tonta. Esta "princesita" necesita otro reino.

Y sin intenciones de parecer modesta, pues tengo bien claro que no soy perfecta; pero tú no me mereces. Dios obra de formas maravillosas, para el bien común. Continúa con tu desempeño. Seguro encontrarás a otra pasajera, para tu próxima vuelta; de esta montaña rusa que hoy siento desmontar.

2 comments:

Katy009 Fashion said...

De todas tus notas (que he leido) esta es mi favorita, quizas porque algo similar me ocurrió con alguien a quien realmente queria, pero cuando veiz la inmadurez y veia como esa persona nunca cambiaria, decidi aceptar la realidad y seguir adelante. Es dificil pero no imposible liberarse de todos esos sentimientos, pero como lo dijiste hay quienes no se merecen el amor de una mujer que lo daria todo por esa persona.

Diana Santana said...

Me siento aliviada cuando conozco personas que han pasado por lo mismo y aprendieron su leccion (y continuaron con su vida).

Te admiro! Espero no poder defraudarme a mi misma. :)
XoxO~

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...