Friday, July 20, 2012

Por el momento



Por el momento no tengo novio. No tengo un amigo con derecho, no tengo a nadie que me reclame. No tengo una pareja y no quiero (ahora mismo) tenerla. No hay esperanzas en lo absoluto, ni quien me cele sin darle motivos. Solo disfruto esta paz, en medio de mi rehabilitación sentimental. Siendo mi propia amiga; amandome y dedicandome tiempo. Así de felíz me siento.

Por el momento, no quiero herir a nadie; ni que nadie tome un puesto. Sé que tengo una muralla, pero no pretendo derrumbarla (no por ahora, pues no lo quiero). Que mis puertas estan cerradas, mientras mi mente se mantiene abierta. Lo que pueda pasar, que pase. Pero que no intenten amarrarme. Seguiré siendo paciente en mi búsqueda (sin tener que moverme). Que si quiere que llegue, en el tiempo adecuado, más adelante; cuando sienta que haya sanado.

Puesto a que mi palabra he mantenido. Quien quiera quedarse, que sea mi amigo. Que entiendo que pueda ser, que necesite un "abrigo". Pero, por el momento me aferro al mío, a mi propia piel, mente y espíritu. Sin tener que explorar y elegir opciones; simplemente, ya eligí. Y me encanta que esta vez, sea a mí mísma.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...