Tuesday, July 10, 2012

Rehabilitación


Como quisiera estar en frente de ti,
Decirte todo lo que has causado en mi.
Romper este hielo. Evitar los tormentos.
Que siento una pena. Y todo me quema.
Como apretando mi corazon con tus manos,
Y poco a poco, lo vas torturando.

Si mis tristezas causan tu felicidad,
Y mis miedos los haces realidad.
No lo tolero, ni siquiera me lo creo;
Cómo es posible, que lleguemos a ésto?
Que en éstos días de mi rehabilitación.
Aun sigo aprendido a tomar mi control.

Qué más daría por pasar esta página,
Borrarte de mi historia. Sin que quede otra.
Sacarte para siempre,
Perderme sin esconderme.
No tener que escribir de nuevo,
Las palabras que echas al viento.

Hace tres semanas que estoy sobria.
De la droga en tu enamoramiento.
La que me hizo perder el conocimiento.
21 días líbres de arrepentimientos.
Pero no he podido evitar el remordimiento.
Más sé que perdí, 2 años de valioso tiempo.

Y cuánto gané al haberte perdido?
Gané mi palabra, recuperé mis sentidos.
Ganó la esperanza de ciertos individuos.
Ganó la razón, de mi paz interior.
Sin embargo sabiendo, no todo está perdido.
De que tu 5to capullo, quede sin tu abrigo.

Si tan sólo actuaras, no de forma errada.
Si hicieras a un lado, tus malas pasadas.
Que tu mente sea valiente.
Que tu orgullo se haga humo.
Aun que hoy diga que no me importas
Siempre tendremos una misma historia.

Mi pequeña y gran fortaleza.
Mi dulce princesita de la realeza.
Quien no merece un suplente,
Aun cuando no la tienes presente.
Una copia femenina, de tu anotomía.
A quien alejas cada día, por mente egoísta.

Qué puede costar tu apoyo moral?
Si el que nunca te haya pedido,
Me ha costado bastante caro.
Más no solo me refiero a lo monetario.
Sino un simple "quisiera verla"
Hoy basta y me sobra. Sí, lo creo necesario.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...