Friday, July 06, 2012

Te amo


Tú que me escogiste dentro de tantos espermatozoides, me moldeaste con tus manos. Fui creciendo dentro de su vientre y me diste el sustento y la fortaleza para poder ver la luz. Tú que no me pides casi nada a cambio, mas siento que te lo debo todo.

Porque me has visto crecer fisica y mentalmente. Porque no me canso de agradecerte por dejarme vivir un día a la vez. Por la paz, y tu afecto. Porque para tí no hay nada imposible y me has demostrado cuán inmenso es tu amor por mí y los míos. Tú que me diste la oportunidad de ser madre dos veces. De lo dichosa que me siento por tener una parejita de angelitos. Por tanto y por todo, siempre te mantienes a mi lado.

Tú que me has visto llorar un río, mientras me consolabas a través de mis inspiraciones para desahogarme en la escritura. A tí te respeto, te temo sin miedo. Soy una más de tus hijas y no me arrepiento de cuando he actuado mal, pues ésto me ha llevado hacia tí, para saber manejarme con sabiduría, si en dado caso me pasaría lo mismo. Tu eres mi maestro, mi luz y mi guía.

Porque nadie te supera en grandeza y a la vez humildad. Porque no ha sido necesario verte, para saber que eres tú quien está aquí a mi lado. Gracias por mis dones, de entendimiento, de gente, escritura, sabiduría, paciencia; y perdóname por los que he opacado, como el dibujo. Gracias por la familia que me ha tocado, por la forma en que aun nos siguen criando.

Tú que todo lo puedes, perdóna mis errores, disculpa si peco hasta con mis pensamientos. Gracias por verme de todas maneras, por dentro y por fuera. Cuando rio, lloro, con mis altas y bajas. Hasta cuando sé que debes reír de mí, por tirar un beso a la cámara, en frente de un espejo. Te amo Dios!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...