Tuesday, August 14, 2012

Lápiz de carbón


Intenté borrar una historia, tatuada en el alma de mi corazón; con el simple borrador de un lápiz de carbón. Me encontré cerrando puertas, mucho antes de ser abiertas. Escuchando los truenos de la tormenta de tu orgullo. Paseándome en un desierto, quemándome sin sentir calor. Te llamaba. Tantas veces te llamé; mas no sentíste ni un pequeño dolor. Puse palabras en tu boca, quizás unas ideas tontas. Pretendiendo que pidieras que me quedara, que no barriera las cenizas de nuestra última fogata.

Controlé mis impulsos, frené los deseos. Me encerré en los muros, y aun siendo libre, no podía tocar, no podía ver; no podía sentir, no podía dejar de admitir que me sentiría infiel a lo que fué, mas nunca será. Me dejaste escapar. Hace meses que huiste de manos a tu inmadurez. Ahora estarás presente en la gran distancia. Acercarás tus manos, pero no podrás tocar. Me armé de valor, me perdoné, te perdoné y pedí perdón. Pero mi amor no lo merece el que solo ofrece, o el que solo miente...

...Te arrepentirás.
Y muy tarde; tan tarde será.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...