Sunday, August 05, 2012

Los ojos del alma


Pero que tonta he sido algunas veces!. Teniendo una idea falsa, en cuanto a los gustos físicos al momento de la llegada del indicado. Cómo aman los ciegos? Sino es con sus sabios ojos del alma. Por intuición de que a su lado, esta la persona que no le importó ser vista, sino amada y respetada. Y quién asegura que no amen igual o más intensamente que el que puede ver? Cuántas veces he sido envuelta por palabras sin hechos, y cuántas veces me he hecho la ciega ante los problemas que más se pueden ver?

Ya no quiero volver a caer, en quien no crea que estará esperandome para evitar dolores. Ni siquiera quiero estar al lado de quien no merezca mi presencia. Dios es testigo de lo que he amado, de las tantas veces que le pedí y lo dejé en sus manos; al ver que se me escapaba de las mías. Ahora he vuelto a entender, que nada es preferible hacerlo a mi tiempo, sino en el de él. Por lo tanto, no me importa si mi siguiente pareja no cumpla con los requisitos que antes podía tener (que aun siendo pocos, podían ser complicados). Pero con cada experiencia, me doy cuenta que al final nada de ésto me llena. Nada de eso cuenta, a la hora de tener la familia que tanto anhelo.

Dejando claro, que una persona no puede que posea el prototipo de belleza ante los ojos de una sociedad que cada día se enfoca más en lo material y las apariencias; pero puede que le guste andar limpio, bien vestido (sin importar que compre en el área de especiales), y le preocupe su salud. Por tanto, no me opongo ni insulto la belleza física; sino al que la posee y hace eco de ésta. En cuanto a la belleza interior, esa que me enamora, me conquista y me atrapa; la prefiero de entrada. Cuando no hace falta mi mirada, para ver las intensiones de quien pretende enamorarme. Si en su mente solo existe la imagen de una cama.

Dos angelitos dependen de mí. No acepto intolerantes, ni egoístas que no se hayan dado cuenta que yo soy ellos, y ellos complementan lo que soy. Ignorantes al pensar que tengo dos hijos, antes de valorar a quien no optó por abortos y hace todo lo legal y honrradamente necesario, para sacarlos hacia adelante. A Dios doy gracias por gozar de mis 5 sentidos, pero si algún día perdiera uno de éstos, también estuviera agradecida por dejarme ver sus promesas cumplidas, sentir los abrazos de las personas que amo, oler y saborear los placeres de la naturaleza, y aprender a escucharlo en vez de oirlo; para así poder hablar de lo mucho que él ha hecho en mi vida.

Y si hoy mi vida ha dado un giro hacia la mejoría. Mantendré firme la mezcla de mis nuevas y antiguas preferencias. Entre ellas: Que tenga temor a Dios. Que demuestre amor, responsabilidad y respeto. Que prefiera actuar antes de prometer y que haya tenido experiencias, para que sepa valorar la relación, aun mejor. Y si tengo que ver con los ojos del alma, así lo haré. Y qué?

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...