Wednesday, August 29, 2012

Sigo soltera!


"Es mejor estar soltera,
Que involucrarme con cualquiera.
Prefiero seguir esperando
A verme atada y salir brincando".

Eso pasa! Te sientas a pensar en un "mañana" al lado de una gran persona, después lo piensas mejor y prefieres seguir esperando al que más se acerque a un "indicado". Tántas veces me he equivocado, por oir y no escuchar los planes que Dios tiene. Pero no me culpo, ni me arrepiento de lo que ya queda en el pasado (donde pertenece).

Es que no entiendo, si es que no me entienden. No me gusta sentirme comprada, mucho menos que en un "plan de conquista", sea añadida la lista de bienes materiales poseidos. Que indirectamente (tan directos), me dejen saber que son lo mejor que ha llegado en mi vida, por el peso en un monedero; no sabiendo que podrían ser un siemple empleado de varios que han tratado. Podría sonar "modesta", pero prefiero tomarme la modestia, para dejarles todo sobre la mesa. Porque si antes tenía un muro, hoy es una enorme muralla.

No soy un juguete, aun que me llamen "muñeca". Podrían decirme terca, porque no pido para que luego me pidan (y no dinero) a cambio. Conozco muchos trucos de un seductor sin cerebro; de esos que conquistan solo para sumar "otra" a sus listas. Toda mujer (sin necesariamente haber estudiado o trabajado) tenemos algo de detective, psicologas y profesoras. De algo me ha servido la experiencia y los años dentro de relaciónes tóxicas.

Mi felicidad no depende de un hombre a mi lado (si es por esto, ya tengo a Michael). Soy felíz pues tengo a Dios (a quien amo), y mis hijos que son mi eterna bendición. Tengo mucho que ofrecer sin esperar un efectivo (antes de una relación) a cambio. Pero nuevamente quedan avisados; que mil veces prefiero estar soltera, que mal acompañada.

[ Hmmm! ]

2 comments:

Fer said...

Como dice una canción: mas vale cholo que mal acompanado. :p
NO te preocupes Di, seguramente Dios hizo otro como yo! jajaja

Diana Santana said...

Ahhahaahhaahahaaahahahha devuelvete que vas super lejos!!! Haahaahahahha queeee bello!! Pero en cierto modo tienes razon ;-)

Debe existir otro como tu! Hahahahahahahaahah

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...