Tuesday, August 21, 2012

Reinicio


Me siento como el conejito rosa de las populares baterías. Mi energía acumulada, hace que mis piernas caminen solas. Que mi mente este abierta y que mi deseo de superación aumente. Estoy emocionada, inspirada, contenta... Felíz! Por un momento sentí miedo, pero oré y permanezco orando; para que Dios aleje de mí cualquier temor, y me siga enviando sabiduría. Gracias a todo ese apoyo de mis padres, familiares y amistades.

Cuán agradecida! La primera semana de septiembre, "reinicio" una nueva etapa en mi vida. En esta nueva ciudad, nuevo hogar, con mi nueva familia (Mike y mi pequeña Amber Sophia). Mi hombrecito empieza su kinder, para en la tarde encontrarse con su hermanita en su day care; mientras que yo tomo mis clases tranquila. Pues gracias a Dios, estarán en muy buenas manos. Es que Dios no se equivoca, y su tiempo es tan perfecto. Sé que si permanezco poniendo todo mi empeño, seguiré caminando lejos.

Porque, aun que recién inicio esta travesía,
Me siento segura, pues Dios es mi guía!
Que él me permita actuar con sabiduría.
Para así mantener orgullosos, a mis crías

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...