Sunday, August 26, 2012

Toma un turno!


No me provoques, sabes que te quemas.
No la saborees, que quizás te envenenas.
Básta de los cuentos. De ser la masoquista.
De esos falsos lamentos, con sus lagrimitas.

No creer en palabras, sino en los hechos.
Que aun no vivimos bajo un mísmo techo.
Tus mañas son difíciles, así lo estoy viendo.
Te adaptas o te adapto, y es sin un "pero!"

Quizás te parezco ruda, cuestión de la vida.
Quizás ésto sea un escudo de mi melancolía.
La edad solo es un número en un calendario.
Ya que a veces desconozco tu vocabulario

No soporto el sube y baja, me trae mareada.
Pues lo que me causa, es caerte a patadas.
Qué es lo que piensas? No tengo opciones?
No seas iluso! Ubícate! Ya entra en razones.

En tus manos el ticket, vé y haz la fila.
Mira hacia adelante, por si pierdes la vía.
Que mi ego te molesta? Quién lo diría?
Si solo es un reflejo de lo que pretendías.

Resumiendo la poesía, te llegaría a querer.
Cuando sean tus acciones, que te dejen ver.
Si al mirarte al espejo, solo me ves a tu lado.
Controla tus impúlsos, o hablaré en pasado.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...