Tuesday, October 14, 2008

3 Diarios, 2 Notas y 1 Poema...

Lunes, 01 de septiembre de 2008 (11:02am)
"Se directo, vete al grano, no me gusta ser utilizada, me gustan los compromisos, las responsabilidades... no las aventuras..."

Martes, 07 Oct., 08 (02:34am)
Una nota, una respuesta, un comentario, unos sentimientos, unas palabras que espere hace un poco más de un mes... ¿Por qué ahora? ¿Crees que tenga sentido alguno?

Miércoles, 08 Oct., 08 (9:05am)
Vi la nota. Tenias razón; este rompecabezas por más sencillo que parezca, no logro completarlo... Siento que me falta algo.

Viernes, 10 Oct., 08 (6:08pm)
Todo cambio, encontré mi pieza hoy, hace unos minutos cuando mi guía interior y el exterior se combinaron para tener claro de que mis ojos estén más que abiertos. Que decepción... Mientras tratas de hacerme promesas en pie, a otras se las haces en la cama.
¿A que estamos jugando?

Encontré un poema, típico de la vida, me hizo comprender que por ahí andan miles tal y cual como tu...

---------------------o-------------------------
Decepción
by Maritza Jáuregui

Tierno, dulce enamorado,
Me miras, me besas como siempre,
Me dices que soy la única en tu vida,
Que tus suspiros a mi me pertenecen.

Tus ojos son los únicos testigos que
Tu corazón es de tiempo compartido,
Tus palabras de amor son poesía
Que repites a una y otra día con día.

¿A cuántas otras habrás también herido?
Engañando sentimientos inocentes,
De quien te amo de verdad y sin medida
Entregando el alma, corazón y mente.

No mereces mi amor ni la confianza,
Repugnante indigno cruel vástago
Continúa coleccionando corazones
Mientras yo me despido de tus brazos.

---------------------o-------------------------



Viernes, 10 Oct., 08 (6:37pm)
Vaya que para algo serviste, me diste inspiraciones nuevas, aun que no la que todos esperan. Creo mucho en el dicho: What goes around, comes around... Suspiro, respiro nuevamente. Dejo que mi paz interna se mantenga intacta, mientras doy vueltas atrás y te hago la misma pregunta...

Lunes, 22 sept., 08 (10:29pm)
¿Qué has hecho con tu vida?
¿Cuáles son tus logros?
¿Acaso tienes alguna meta, que no sea la de jugar con tu vida y las que te rodean?...

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...