Tuesday, October 14, 2008

Contigo Hasta El Final



En el silencio de la noche, cuando solo escucho tu respiro
Te veo, te acaricio, te envuelvo en mi cuerpo como un abrigo
Cuando estas durmiendo y veo que sonríes
Noto que estás feliz dentro de tus sueños - sonrío contigo -

Quisiera que te quedaras abrazado a mí toda la noche
Que me hagas sentir que soy tu escudo y que nada malo te pasara
Quisiera que crezcas sano y fuerte, y que nada en la vida se te sea difícil
- Aquí estaré mi bebe, mi amor- dándote mi apoyo, mi vida,
Llorando cuando llores y reírnos juntos a la vez.


Aquí a tu lado hasta que Dios me mande a buscar,
Contigo hasta el final, contigo hasta donde sea que tengamos que estar
Si algún día te falto, no será por mi voluntad
Si algún día sientes que te falte aire, mira hacia el cielo, estaré contigo
Te veré desde lejos, seré siempre tu abrigo


Mira hacia el cielo, te dará paz, te protegeré
Te amo tanto mi amor, y cada día quiero amarte mas
Te necesito conmigo, nunca te dejare por mas lejos que pueda estar
Eres todo lo que pedí, y nunca me imagine que tú me devolverías toda mi paz

Verte crecer... desde cuando me diste esa primera sonrisa,
Hasta hoy que estás dando tus pasos, ya quisiera que corras,
Pero te dejare experimentar…
Solo ten presente que mami estará siempre
Para si tal vez puedas resbalar


En el silencio de la noche
Cuando solo escucho tu respiro
Me detengo a pensar...
Siempre estaré contigo,
Contigo hasta el final...

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...