Tuesday, October 14, 2008

Desnudandome Ante El...


Me quitaré cada pieza ante tus ojos, te diré lo que siento, lo que quiero sentir y como quiero sentirlo. Te demostrare que en realidad vale la pena un esfuerzo, dejar al lado las riquezas y hacerte ver mi fortuna... Mis verdades, mis locuras; la ternura, la pureza y la honestidad de cada palabra aquí escrita.

Esta soy yo, esta es mi vida...

- La primera pieza quitada; "Lo que ves es lo que obtienes":
Amo a mi familia/pareja/amigos tanto como me amo a mí, los valoro y los respeto, dejo que opinen sobre mí y sobre lo que le molesta; eso me hace saber que yo les intereso también.

Soy exactamente como me consideran, porque no demuestro lo contrario; No soy perfecta, ¡no soy una santa pero se respetar! soy entusiasta, extrovertida e ingenua en ciertos sentidos. Me siento (y soy) sexy y dulce; ligada con un poco de agresividad, amable, expresiva, motivadora, cariñosa, amorosa, simpática, romántica, sociable, intimidante, coqueta, liberal (pero sin libertinaje), comprensiva, detallista, y muy fresita (Girly Girl).

Me gusta el diseño de modas, bailar, salir con mis amigos, pasarla bien entre ellos, jugar con mí bebe y ensenarle cada día al igual que aprender junto a él. Me gusta reír; ¡mucho! me gusta la comida italiana y la mexicana, me encanta el chocolate y más si es negro (special dark) puede ser en barra, con leche, en frutas o postres; en fin: ¡Lo amo!

Mis frutas favoritas son: uvas negras, coco, fresa y el mango que está en el patio de la casa de mami LOL, no me gustaban mucho los vegetales, pero aprendí a tolerarlos más, ya como muchos de ellos... Me encanta cocinar y hacer postres. Tomarme fotos (¿no se nota?) no me gusta la pasarela. Mis colores favoritos son el rosa y el verde. Mi música favorita (para escuchar o comprar un CD) es el R&B, y luego para bailar es el hip hop, merengue, salsa ¡hasta bachata que me dé la gana! Me gusta viajar si tengo el dinero de hacerlo, y tomar fotos de donde estoy y con quien estoy. Bueno si sigo no paro... así que seguiré con la siguiente pieza.

"Desnúdate conmigo"

Me gusta que me digas como te sientes, que es lo que esperas de mi, que te gusta hacer en tu tiempo libre, y que haces con él cuando estas ocupado. Cuáles son tus virtudes y defectos, tu mayor logro, y las metas que aun te faltan completar. Quiero escucharte y poner en marcha tus planes conmigo.

Se directo, vete al grano, no me gusta ser utilizada, me gustan los compromisos, las responsabilidades, no las aventuras. Quiero serte fiel, y lo único seguro que quiero de ti; es tu amor y tu respeto (sé que lo demás se te hará fácil).

- 3era pieza, "¿Quieres que continúe?"
Hay muchos detalles que me faltan decir, pero me lo ahorro para ti...

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...