Tuesday, October 14, 2008

Princesa De Un Cuento Infinito...

Como cada cuento de hadas. Las mujeres tienen fantasías, queremos que nuestro cuento tenga un final feliz, o nos conformamos con el simple hecho de que lo intentamos. Nuestra historia, algunas buenas y otras no tan malas, se mezclan y juegan con nuestra vida.


La mas pequeña de la casa, tal y como Ariel (La Sirenita) quisiera nadar, experimentar nuevos océanos, sentirme siempre joven espiritualmente, esperando que Úrsula no transforme mi cola en pies, y al fin se fije en sus horribles tentáculos y me deje vivir en paz.


Las luchadoras (Pocahontas y Mulan). Una india de mirada fuerte, solo quiere defender su tierra, su espacio, su gente. Un poco a la antigua en cuestiones del amor, pero con los pies sobre la tierra. Aun esperando a su John Smith, que venga en su barco. Y Mulan la que no le importa tener que usar unos pantalones a la hora de pelear por lo que realmente quiere.


La Ingenua (Blanca Nieves), Admito que me he dejado llevar por unas cuantas ancianas en su interior, llenas de orgullo y ambición. Quisieran verme morder esa apetitosa manzana, pero créeme que tengo más de 7 enanitos que me protegen... Tengo mi lado de Aurora (Bella Durmiente), con mi lado romántico. Quisiera despertar algún día con ese beso tan apasionado, puro y sincero.


Con mi lado sensible como Bella (La Bella Y La Bestia), no es necesario que mi príncipe sea elegante, solo le pido amor y respeto, al fin y al cabo lo que más importa es lo interior. Como Fiona -Shrek- otra que si sabe lo que significa ser bello, aunque la critiquen.


Como dejar atrás a Rapunzel, la de "Suelta tu cabellera para usarla como escalera", creo que tengo que cortar un poco de esos cabellos, porque los que han intentado subir por ellos, lo han maltratado un poco, y ya no quiero más sufrimientos. Sé que algún día tendré mi madrina como La Cenicienta. He dejado mi zapatilla de cristal en algunos sitios, solo espero que la regresen en una sola pieza.

Finalmente en mi historia sin fin, solo espero que me lleven en su alfombra mágica como hicieron con Jasmine, a un nuevo mundo, donde el amor sea el rey y la paz sea nuestra tranquilidad, tal y como mis tres deseos.


-.(Endless Story Princess).-

...¿Cuál es tu cuento de hadas?
¿Que princesa o que príncipe llevas en ti?
¿Que es lo que te hace continuar?...

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...