Tuesday, October 14, 2008

Es Solo Una Parte De Mi... ¡¡¡O sea!!!

No es un secreto... Soy una chica fresa, no sé qué tiene de malo eso, y en verdad que lo disfruto al máximo, no me gusta el color hueso, ni los colores que no me llenen de vida como el gris...


¿Que importa si soy un poco coqueta? Eso no indica que no tenga mis limites :)
¿Que importa que disfrute ver la comida en el plato bien arreglada, más que llevarla a mi boca?
¿Que importa si prefiero dormir en panty, antes de usar un pantalón en mi cama?
¿Que importa si prefiero usar vestido antes que un jean?
¿Que importa si un día quiero llevar mi cabello suelto, o riso, lacio, rojo o negro?
¿Que importa si nunca he ido a un gimnasio?
¿Que importa la talla de mi ropa? ¿Me vas a comprar una?

¿Que importa si me gusta el misterio mezclado de fantasías?
¿Que importa si odio los zapatos deportivos? Simplemente me siento como un hombre al usarlos...
¿Que importa si odio que se me peguen al bailar, pero amo ser yo quien se pegue?
¿Que importa si no acostumbro a decir malas palabras?
¿Que importa si me preocupo por mis verdaderos amigos?
¿Que importa si no uso luto en la ropa? Solo lo he llevado en mi corazón


¿Qué importa si he llorado mas a mis animales que a las personas? Por lo menos uno sabe a dónde van los humanos... ¿Que será de los animalitos?
¿Que importa si borro la mayoría de los mensajes masivos (Fw), antes de leerlos? Prefiero los personales...


¿Que importa si no acostumbro a usar perfume, solo splash?
¿Que importa si prefiero los panties tejidos, en vez de los que tienen esas molestosas costuras?
¿Que importa si prefiero la playa 80 veces más que el rio?
¿Que importa si disfruto de la lluvia en mi casa, aun que me enoje si cae cuando estoy en la calle?
¿Que importa si me gustan los mariscos más que los pescados?
¿Que importa si no amo las matemáticas aun que no pueda vivir sin ella?

Lo que sí es importante es que tengo a Dios, mi bebe, mi familia, mis amigos...
Personas en las que puedo confiar, que amo y me aman. Gracias a Dios por todos ustedes, son los que me hacen continuar...

¡¡¡Aquí les va un chistecito a tod@s mis amig@s fresas!!!


O sea, cómprate un bosque y piérdete, ¡¡Chao!!
O sea, me tapo un ojo, me tapo el otro... ¡¡¡Y NADA QUE VER!!!
O sea, cómprate una alcancía y ahórrate tus comentarios.
O sea, vas después de la W, porque eres una X.
O sea, haz CLICK y minimízate.
O sea, consíguete un mapa y ¡ubícate!
O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
O sea, súbete al TITANIC y ¡húndete!

O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta!
O sea, ¿qué pasa con tu planeta, se salió de órbita?
O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y ¡madura!
O sea, cero que te afecte y multiplícalo por mil.
O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo.
O sea, fresa, fresa pero ¡no para tu mermelada!
O sea, si tienes espejo pues ahí te ves.
O sea, multiplícate en cero y ¡anúlate!
O sea, cómprate un N'sync y bye bye ¡bye !

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...