Friday, July 16, 2010

Así de fácil


Me subes y me bajas, me sostienes y luego no encuentro tus manos. Llegas y te vas, me dices un te quiero pero no entiendo para qué. Eres como una ola, hay veces que no te entiendo, ¿estás o no en esto?

¿Frio o caliente?
¿Amistad o amor?
¿Cerca o lejos?

No puedo adivinar lo que pasa por tu mente, no puedo conformarme con tan solo soñarte, ¿acaso eres real? ¿Qué es lo que quieres, qué es lo que sientes? No puedo estar en medio de tu miedo, si te dejo entrar no es para que siempre me preguntes por las llaves.

Así de fácil
Sí o no, no quiero “quizás” ni mucho menos “tal vez”.
No quiero algo en término medio.

Sabemos que tienes que aprender a decir que no; justo cuando estoy aprendiendo a decir un sí.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...