Thursday, July 15, 2010

Mensaje de voz


¿Qué parte de “evitando contrastes” no entendiste? Si te molesta algo aunque sea un mínimo detalle; pues hablemos. La comunicación es prácticamente el 60% de una relación (en este caso tenemos un 99.9% de esta) no nos desviemos. El resto del porciento se divide entre respeto, confianza y atracción (cosa que también poseemos).

Aun estando en la etapa de “citas” con mi pie casi dentro de un “si”, no puedo perder el hilo. Habla, comenta; te escucho y lo sabes. No dejes para mañana algo tan simple que podrías hacer ahora. No ves que estoy mareada de tanto dar vueltas de felicidad por encontrarnos, entonces sigamos así. En el mismo camino, en el mismo canal.

No te prometo cambiar mi personalidad, pero puedo mejorar mi comportamiento (si algo anda mal). No quiero cambiar para nada la tuya ya que esta fue la que me atrajo hacia ti. Ven, dime qué te molesta o lo que te pueda incomodar, pero no me dejes con las dudas sin saber cuál es el motivo de un posible desacuerdo. Mientras continuo tranquila pues sabemos bien que “quien nada hace, nada teme”.

Recuerda que quien tiene la razón, no la grita. Espero tranquilita, sentadita y relajadita tu llamadita.
Te quiero morocho.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...