Sunday, July 11, 2010

Servicio público


Se busca alguien que no me estruje la palabra “yo soy o yo tengo” en mi cara. Se busca quien baile conmigo una noche y luego me lleve a dormir tranquilita; al quien no le importe quedarse en casita el día que no tenga ánimos de salir y ver películas acompañadas de unas ricas palomitas de maíz (acarameladas).

Se busca un emprendedor, que no le tenga miedo al trabajo y que este en las buenas y no tan fáciles situaciones. (Calladito digo) busco un fiel amante, que me levante con sus besos o yo levantarle con los míos. Que me recuerde la buena elección que tomé al entregarme y dedicarme a él. Llegó el tiempo, busco a quien busca estabilidad.

Que me busque el que sea seguro de sí mismo, de lo que sabe que puedo darle y de los riesgos que pueda tomar al entrar a una relación conmigo (atar sin tener que usar lazo, “mas bueno que es así”). Que me avise el que tenga fe y sobre todas las cosas crea en Dios.

Que me busque quien tenga lo que se necesita para mantenerme activa, quien sea mi medicina en momentos de dolor, ría y llore junto a mí. Al que le encante jugar en pareja pero no con parejas. Al que me tenga como su princesita (llena de amor y detalles tan simples como un “buen día, mi amor”).

Se busca quien crea que pueda.
…Que me busque el indicado.

2 comments:

Wagner Escanio said...

Alguien que crea en la confianza mutua, Alguien que este dispuesto a luchar por lo que quiere, Alguien que adore lo imperfecto tal com lo perfecto y sobre todo, alguien que crea en el AMOR.

Diana Santana said...

awwe Wagner asi es. Dicen que estoy tirando las piedras muy alto, pero yo aun tengo fe de que no todos son iguales...

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...