Sunday, July 18, 2010

Confesiones de un borracho


6:11am - Supe que no era soñando cuando confirmé la hora en la que escuché su voz. Después de perderse por dos días me dice me tenía en prueba. ¿Qué estabas probando? le pregunté; y como si nada responde: “que seguirías allí”.

Minutos antes de hacerle el cuestionario, acelera su vehículo y con una risa espontanea me comenta que ni recuerda lo que comió hace un rato, solo sabía que le dolía el estómago del estrés, el alcohol y al parecer los nervios por una travesura que hizo en dicho restaurante. Me habla de un famoso cubo, del cual no entendí al momento, pero luego de varios intentos di en el clavo (que niño más travieso).

Empieza a hablar en otro idioma (gracias a Dios que lo entiendo), dice que lo mío lo sirve aparte y que no le gusta que le dejen comentarios generalizados, un poco egoísta mi borrachito. Entre la historia de su travesía de la noche que no había terminado para él, le sale un “te amo” como dirían “desde el fondo”, aun siendo incorrecta la manera en que me lo dijo; confieso que me sentí feliz aunque sea viniendo de alguien que se reirá al día siguiente.

Continúan los “te amo” acompañados de varios “te quiero” y lo mejor de todo: las risas cuando me decía te dejé algo en mi “perfil”. Duramos más de una hora (sin darnos cuenta) hasta que suena la alarma que lo despierta diariamente. “Que duermas bien” le dije, esperé un momento; y ya cuando escucho un ronquido entonces cuelgo.

PD: No puedo parar de reír al leer en tu página, tantas actualizaciones chistosas y raras.
- Te quiere la chica de P.P.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...