Tuesday, July 06, 2010

Limón y sal


¿Se puede romper un muro? ¿Podrías tú?
¿Es válido volver amar? ¿Me amarías tú?
Que alguien me diga cómo enfrentar el miedo
¿Cómo dejarme llevar de tus manos a ojos cerrados?
¿Puedo confiar en ti? ¿Qué buscas tú en mí?

¿Se puede romper un muro?
No te negaré que me dolió cerrar un capítulo, pero siempre confié en Dios y gracias a él por la sabiduría que me regaló. Nunca he creído en el destino y en que las cosas simplemente pasan por que debieron pasar así. Creo que él nos da miles de opciones y (por libre albedrío) elegimos lo que pensamos que nos conviene.

¿Podrías tú?

¿Es válido volver amar?
Soy realista pero a la vez me encanta seguir creyendo en que se puede amar con todo lo que traigo en mí ser. La vida es sólo una y para el colmo es prestada, así que prefiero vivirla feliz y tratando de seguir las reglas de nuestra etiqueta. Por eso aunque me dejen caer vuelvo a levantarme y seguir caminando hacia delante.

¿Me amarías tú?

Que alguien me diga cómo enfrentar el miedo, ¿Cómo dejarme llevar de tus manos a ojos cerrados? Te dejo elegir entre esperar que mis heridas sanen un poco más o ser quien haga la sutura y elimines todo lo que quedó, un perfecto borrón y cuenta nueva (a tu lado sería exquisito).

¿Puedo confiar en ti?

¿Qué buscas tú en mí?
Sabes que no estoy para juegos de niños (para eso tengo a Mike), no busques medio tiempo cuando quiero el tiempo completo. Quiero dar más de lo que te mereces, mucho más de lo que estas buscando. Compartir entre familia, amigos y en pareja. Quiero que relajes tu cabeza sobre mi pecho, pasar mis manos suavemente por tu cabello, suspirarle a Dios que me siento sumamente agradecida con esta bendición.

Y después me preguntarán cómo esto pasó…
¿Qué es lo que me está por pasar o pasando?
Es que todo lo que sube tiene que caer y hoy estoy cayendo… Por ti.
¡Corre! Trae tu limón, que yo me encargo de la sal.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...