Tuesday, March 20, 2012

Arbol de frutos


Hace unas semanas estuve hablando con el padrino de mi beba. Me hizo reflexionar al compararme con la semilla que un ave deja caer; como crece y da sus frutos sin tener que moverse a otra parte. Fue la inspiración para mi siguiente escrito.

...Imagina que eres una semillita, de la jugosa fruta que un ave tomó. Te dejó caer en un área totalmente desconocida para ti. Desde allí Dios se encarga de suplirte con agua y abono (en este caso, sus obras de amor por ti). Creces y das tus frutos y sombra al que esté cansado.

Algunos árboles nacieron para dar solo flores (como muchas mujeres que no pueden tener hijos de forma natural, pero estan llenas de bondad y poseen un grandioso corazón). Estas flores nos alegran los días, nos llenan de felicidad y su aroma nos cautiva.

Existen otros, que tienen un aspecto no agradable para la "sociedad", pero son el complemento perfecto para un delicioso manjar, o como la sábila que cura heridas y nos mantiene "bellas".

Otras plantas vienen siendo un estorbo en el camino. Plagas que debemos evitar y/o cortar de raíz. Solo estan para causarnos estrés, mal humor, pero también para enseñarnos que en un camino podemos encontrarnos todo tipo de plantas. Que solo debemos aprender de ellas.

Asi que, puede ser que sirvas para frutos, flores o una rica sombra en medio de un desierto . Puede que tu físico no sea el más bello, pero puedes ser más útil que cualquier otro. Sea cual sea el árbol que te representa, nunca te transformes en el estorbo en el camino.

Cuando sientas que estas cayendo, piensa que eres la semillita de Dios y que tienes un propósito en donde te dejó caer para tu crecimiento.

Entonces, ¿Cuál árbol eres?

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...