Monday, March 19, 2012

Los 3 mosqueteros


Ustedes son mi motivo de vivir, mis bendiciones más grandes. Mis razones para no llorar de tristeza, y de levantarme cada vez que pueda caer. Son mi orgullo, mis deseos de superación. Mis regalos de Dios. Mis complementos, mi todo.

Michael Joel, en mayo cumplirás 5 años, en los cuales me has enseñado tanto, sobre todo a ser la madre que te mereces. Eres mi hombrecito, mi morenito bello que tanto amo y protejo. Me derrites cuando me dices que me amas, y cada mirada con esos ojos castaños, saltones y tus largas pestañas; me halagas y me haces sentir la más bella de todas. Te amo con todo mi ser. Gracias por darme tantos días de felicidad. Estoy muy orgullosa de tus logros en tu escuela, y de lo mucho que has aprendido en ella. Me tienes feliz, y sé que permaneceré de esta manera, mientras estemos pegados a Dios.

Amber Sophia, mi muñequita, mi princesita, mujercita traviesa de mami. Amo verte crecer y aprender con tanta sabiduría. Tus ojitos (un día cobre y al otro verdes oscuros) achinados, y muy expresivos. Cada día te amo un poco más. Eres mi segunda bendición. Tu físico es una copia de tu padre (Dios sabe lo que hace), tu personalidad (que ya la estas teniendo) creo que será muy parecida a la mía (repito: Dios sabe lo que hace). Te amo mi chiquitita bella. Gracias por esas sonrisas y esos apretoncitos de manos que me regalas. Eres mi amor.

Mis hijos; no se imaginan lo tanto que los amo. Es que no caben tantos buenos sentimientos en una sola nota. Tantos buenos deseos, tanta ternura y amor. Dios me bendijo grandemente con dos angelitos. Le debo mi vida y un poco más; porque le estoy eternamente agradecida por esta hermosa familia que me dió. Ustedes son todo lo que tengo, y mientras nos tengamos el uno al otro, nunca nos faltará nada. Dios nos cuida y él nos acompaña siempre.

Todo lo que hago es por ustedes, por verlos crecer con todo lo que se merecen y necesitan (pues lo demás, viene por añadidura). A Dios le pido que los proteja y les de salud y sabiduría. Ustedes son mis riquezas, mis tesoros más preciados.

Entiendan que no soy perfecta, pueda ser que un día no tenga lo que me pidan; pero sepan que los amo más que a nadie en esta tierra. Siempre estan en mis pensamientos. Son mi inspiración. Mis motivos de hacer bien, y tratar fuertemente de no caer en tentaciones.

"Uno para todos, y todos para uno". No nos prepararemos para el mundo; al mundo que se prepare para nosotros.

Sinceramente suya por la eternidad:
Su madre.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...