Friday, March 30, 2012

Por ella


Por ella he decidido caminar sin mirar atrás.
Por ella, mis ganas de seguir luchando han tomano más fuerzas.
Por ella he notado, que no vale la pena continuar discutiendo.
Por ella, mi sonrisa no se mojará de lágrimas.

Por ella, he aprendido que hay situaciones que solo Dios puede manejar.
Por ella, mis heridas estan sanando.
Por ella me siento tranquila.
Por ella estoy sacando todo lo que llevo dentro; y empezar de cero.

Porque ella no merece una historia ingrata.
Porque por ella, desde hoy mi boca no hablará nada que no la llene de orgullo en su futuro.

Te amo Amber Sophia. Por tus 3 meses de vida, te dedico la mía. Dios te continúe bendiciendo.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...