Thursday, May 24, 2012

Clasificada D



Te invito a pasar a esos pensamientos,
Donde no hay clasificación para tantos deseos.
Porque 3 X le quedan cortos a mis sentimientos;
Y juraría explotar si hoy no te tengo.

Te invito a mirar mientras yo te desvelo,
Prometo ser buena y comerte lento.
Derretir con un beso el frío de tu cuerpo,
Y subirte al cielo cuando susurre un te quiero.

Vestirme traviesa y jugar a la villana
Descuida, hay tiempo; no sonará una campana.
Seré la dueña de tu físico y mente,
La sexy dominatriz que te provoca ferviente.

Te invito a mi cuerpo como el único dueño,
Probar en mi vientre el sabor caribeño.
Cerrar para siempre este pacto sincero
Donde seremos dos locos sin medicamentos.

Te invito a llenar todo espacio vacío,
A robarme cuando quieras, comete el delito
Que mis oidos solo escuchen tu voz
Mientras mi piel se eriza ante tanta pasión.

Vestirme de ángel y llevarte al edén.
Donde ambos desnudos, podamos correr.
Porque todo ésto que siento, debe ser ilegal.
Pero no me importa lo que piensen. Solo déjate llevar.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...