Monday, May 28, 2012

El ruidoso silencio


Pensando en que no lo notaré,
Vuelves a perderte como en firmamento .
Actuando extraño, y tal vez,
Imaginando que no tengo sentimientos.
Olvidando que te conozco mejor que ayer.
Que la rutina en tus días, de memoría la sé.
Y que si hoy me vas a perder.
Da las gracias a tu comportamiento.
Cuando de repente me encuentro,
Hablando sóla con mis pensamientos.
Y continúo intentando indetenidamente
De no borrar aquellos gratos recuerdos.
Eres más transparente que un hielo,
Más notable que tus grandes deseos.
Cuando me haces perder en tus juegos,
Mientras que ya no tolero el ruidoso silencio.

Cuarenta notas te escribí,
Mas en dos largos años recibí
Lo que no esperaba de tí
Pero ya qué más dá, si fue así.
Y masoquísta por tí fuí,
En ésta extensa espera sin fin.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...