Thursday, May 17, 2012

Ilusas


Quizás tiene que ver con la edad, o ya algo será, lo que lleve a ciertas mujeres a creer en el canto de los "pajaritos" que le dice un hombre. Tal vez éstas ilusas, creen que se pueden ganar el cielo, con un solo beso.

Qué buenas ignorantes! Pensando que llevarán a su cama un tesoro, y creyendo en el cuento de que él fue "abandonado", o que "una es cuñada" y la otra es "amiga". No se detienen a ver la otra cara de la moneda (la historia verdadera).

Pero si algo me mantiene tranquila, es saber que una vez tenga lo que quiere de ellas; tragarán de su propia saliba. Seguro que fuí así, que pasé por eso. Que supe oir pero no escuchar consejos. (Sin arrepentimiento, pues ya estoy aprendiendo).

Pero una vez empiezas a abrir los ojos, y sus acciones te causen enojo; todo cambia. Ya no vale la pena decir "quizás cambie", y no creo que Dios haga ese milagro, que no vale la pena.

No hace falta que se pongan un letrero de "agárrame, soy fácil"; si a la vista pública, se lo pelean como animales en calor. Supongo que lo disfruta. Cuánto enojo, cuánta furia. Perdón Dios si peco con mis pensamientos; pero es que yo me entiendo. Ya las veré... Ya las veré...

PS: Podría llamarles excremento (o en buen dominicano ya sabrán); pero al menos éste sirve de abono!

3 comments:

Katy009 Fashion said...

Que galleta sin mano jajaja! =D Buena nota =)

Fer said...

Dios deberia de hacer mas hombres como yo. jajajajaja.
Un abrazo Di!

Diana Santana said...

Hahahaahhahaah!!! Gracias Kat! <3

Fer~ Ya lo sabes!!!!!! (Sinceramente que SI)!!!
XoxO~

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...