Thursday, May 10, 2012

El lado opuesto


Por esos momentos en que siento que todo se me viene encima. Que mi copa se empaña y me impide ver si esta "media llena" o ya casi vacía. Ese instante en que tu mente se bloquea, y te hace pensar que no valió la pena entregar sin esperar a cambio. Por ese día gris y de tormentas, que aun siendo parte del paisaje; suele ser incómodo e irritante.

Ay! Esas noches amargas, dando vueltas a tu cama. Ese suspiro prolongado, tan inesperado. ¿Qué será de mí mañana? Que mi hablar en tercera persona, no me aleja de mis ecos. El silencio es más ruidoso, cuando siento sin querer sentir, y cuando insiste en querer hacerme sufrir.

Por esas madrugadas tan eternas, donde la musa es una intrusa, y mi descanso es amargo. Ya no regreses! Ya no vuelvas! Mejor date media vuelta. Puedo explotar si no escribo. No quiero tener nada de ésto adentro. Regresame a mi propio "yo", devuélveme el sustento. Llévate mi lado opuesto, no lo tolero; no lo merezco.

No fue mi tiempo, no es tu tiempo; pero dentro de todo eso incierto, lo más cierto es que pronto, yo estaré riendome de ésto.

2 comments:

Fer said...

Me gusta como plasmas las cosas :)

Diana Santana said...

Gracias Fer!! <3 xoxo!

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...