Thursday, May 24, 2012

Problemas en el paraíso


Un ángel en la tierra. Un alma renovada en la propia piel tatuada. Un corazón enorme, listo para dar, sin esperar a cambio. Complaciente, considerado. Tierno, hermoso y apasionado.

Un soldado bondadoso, que maduró a la fuerza, por las circunstancias. Que demoró 6 años aprendiendo, sobreviviendo el ingrato paseo de la montaña rusa, que hace poco había culminado.

Conoció mujeres, más pocas veces se enamoró. Llenó de placer los huecos de un dolor. Pero cuando todo acaba; era solo una pantalla, un telón. No se trata de sexo, sino de amor. Un espejísmo. Una ilusión.

Llega la musa a su vida; mujer fuerte de mente, mas alguien la debilitó en su interior. Construyó muros, que luego transformásen en murallas. Cerró puertas, y tiró sus llaves. Ella no quería más dolor.

Mientras él gozaba de sentirse y ser libre e independiente; ella continuaba siendo prisionera de un tóxico amor. "No te angusties, lo lamento. No me esperes, así lo siento. Es lo mejor, para los dos."

Él, muy sabio; planea su estrategia. Ella lo empieza a querer, pero siempre le es sincera. El insiste sin presión, mientras que ella; poco a poco, va abriendo su corazón. Pero al parecer, tomará más tiempo.

Hay problemas en el paraíso. Ella lo va arrastrando a su mundo. Él se va infiltrando en conjunto. Sin querer herirlo, lo lastima lentamente. Cuando le llega a la mente, la realidad que se aproxima...

"Y se cansó de esperar a que regresara de aquel limbo. Se agotó su paciencia. No dió para más. Se rindió, se marchó. Tuvo inicio su partida, sin mirar atrás." Mientras que no logra responder, si será cierto o fantasía?

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...