Wednesday, May 16, 2012

Conteo regresivo


Tratando de entenderte perdí la cuenta, y sin previo aviso sacaste mi lado opuesto. Te regalé una visa de paseo, solo por esos pequeños detalles que poseías, antes de que llegara tu fecha de expiración.

Soy humana te dije, qué más quisiera que ser tu heroína, y como un árbol de frutos, por ella entendí que "c' est la vie". Exclamé "no te vayas Enero"! Sin antes recordarle cómo fué mi 2011, antes de que este 2012 entrara tan intenso.

El dolor es pasajero, ya que por divina gracia tuve fuerza y esperanza (victoria!). La suma de xoxo + xuxu fue dividida. Tal y como la ley de gravedad, me sentí cayendo en un popurrí de emociones. Estuve rompiendo círculos y hasta me preguntaba si era rara o realista?

En dónde estamos? Si cada vez que renuncio, existe un momento en que te transformas en un X-007. Tal como el gato y sus ratas, me regalaste mi primer despecho.

Lo nuestro pasó a ser un amor de ayer, y en esta actualización pude comprender lo que realmente necesito, deseo y espero de este absurdo conteo regresivo.

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...