Monday, May 28, 2012

El moreno


El moreno llegó, no hace tanto a mi vida.
Para llenarme de ilusiones y cariño cada día.
Dos faroles castaños, iluminan mis noches.
Y su amor es tan inmenso, es casi derroche!

El moreno me abraza con tanta alegría.
El que me imita, y no carece de simpatía.
Me besa, me cela. Mi soldadito bendito.
Me estima, me cuida. Mi muchachito bonito.

El moreno suele tener unos días pesados.
Pero en dos minutos, todo queda en pasado.
Su carisma cautiva al más ogro de mente.
Y gracias a Dios, éste amor es permanente.

El moreno ora, y siempre pide por su familia.
Por cada uno, aun si no están en compañía
Hoy cumple 5 años, mi pequeño hombrecito.
Mi acompañante sincero, mi primer tesorito.

d(^.^)b
Te amo Michael Joel López!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...