Wednesday, May 23, 2012

Mis secretos públicos


Públicamente mis "secretos" los he publicado, como una forma de desahogo y de que se enteren por mí, antes de que ciertos fanáticos den su versión de mi vida (aun que siempre la tendrán). También para enfrentarme a mis realidades y experiencias.

No todo ha visto la luz; sin embargo, he sido transparante ante mis sentimientos. Me gusta compartir las etapas en mi desarrollo personal, y amo ese debate e interés de mis amistades, familias, y "blogeros", al dejarme sus comentarios, consejos y/o sugerencias, sobre el tema expresado.

Todos saben como soy, pero en cierto punto; no todos me conocen. Tengo bien claro que no soy perfecta ("aun que mis defectos sean encantadores"). Mi autoestima solo se ha visto baja, cuando siento que me han roto el corazón (en esos momentos del desamor).

Vaya que me enamoro del amor! (Eso sí que no es un secreto), me encanta que me cortejen, me hagan sentir como una princesita (y es malo eso?). Me amen y respeten. Que me enamoren. Pero muchas veces he entregado mi todo, a cambio de un "algo", y por más que lucho, me han hecho tomar tragos amargos (todo hasta un día).

Como madre soy una guerrera (lo reconozco). Una leona celosa y cuidadosa de sus crías. Temorosa de Dios, pues él es mi guía; sin él no soy nadie. Por mis hijos me voy a la luna si así es necesario, y no pongo ningún hombre en el puesto de ellos. Asi que, el que me quiera seguir, que me siga; pero mis hijos son mi prioridad. Mis regalos divinos, por quienes lucho día a día.

Como hija, puede ser que haya sido la más traviesa. He dado dolor de cabeza, pero también alegrías y orgullo a mis padres que tanto amo. Soy la más chiquita de edad, pero no en tamaño. Hermana de 4 hermosas mujeres y 4 adorables hombres (en su totalidad). Débil con mi "agentá" Lisa, y mi "morosha" Eve.

Valoro a mis amistades sinceras, admiro sus virtudes y respeto sus defectos. Me resumen (mi personalidad) como: cariñosa, coqueta y atenta. Se han burlado (en buena "onda") de que suelo ser un tanto inocente sin ignorancia, en cuestiones de expresiones que desconocía de ciertos "vocabularios". Amo mis amigos, porque aun cuando estamos distanciados (físicamente), sus afectos toman un vuelo a mi lado.

Bailo hasta no más poder!. Merengue, bachata, salsa, bolero, soca, reggae, hip hop, y hasta tango si es posible (en fin, me encanta los ritmos). Dialogar, dibujar, hacer manualidades, tomar miles de fotografías, la tecnología y sobre todo (y lo que todos saben): escribir.

Dios bendiga a todos los que leen y comparten experiencias conmigo. Por ser parte de mis secretos públicos; el libro abierto de mi vida. ~ Gracias!

No comments:

Resoluciones: ¿desilusiones o inspiraciones?

Resoluciones: Desilusiones. Compromisos sin fundamentos; Solo voces al firmamento. Resoluciones: Inspiraciones. El día a dí...